domingo, 22 de junio de 2014

Noticias - Temporada 14/15

* Jueves, 18 de junio de 2015.- ¿VACACIONES?.- Pues no, actividad frenética en el Club organizando la temporada que viene a nivel de fútbol base y preparando el Senior para afrontar con garantías la Tercera Andaluza. En este sentido el cuerpo técnico está ultimando la lista de entrenadores para la próxima temporada y el Senior está viendo como nuevas incorporaciones llegan para sumar, JUVENTUD, CALIDAD Y EXPERIENCIA, como es el caso de las dos novedades de hoy:


Iván Andrades Pérez.- Iván, formado en las secciones inferiores del Club Deportivo La Salle de Puerto Real, dio el salto al Puerto Real "B" cuando terminó su etapa juvenil pero, como era de esperar, debutó con el primer equipo en Tercera División. Esta categoría no le venía grande y luego lo pudimos ver en esta misma categoría Nacional con equipos provinciales como Conil y Arcos. Ivan se incorpora al primer equipo y, debido a su experiencia como Monitor, al cuerpo técnico del fútbol 11 lasallista. Bienvenido.

Pedro Fernández Moreno.- Portero de garantías que se formó en las secciones inferiores del Club Deportivo La Salle y que tuvo su idilio con el Cádiz C.F. en varias etapas de su formación. Esto le llevó a jugar en División de Honor Juvenil con el Cádiz y debutar en Primera Andaluza con el Balón e incluso en Tercera División con el Cádiz "B". El proyecto lasallista le ilusiona como para volver a defender su portería y seguir entrenando a los porteros que comienzan, como lleva ya varios años.

* Miércoles, 17 de junio de 2015.- ÚLTIMOS COLETAZOS Y ESTRENO.- Para los jartibles esto no termina nunca así que este fin de semana La Salle Infantil se estrena en el Campeonato de Fútbol Playa organizado por la Federación gaditana. El sábado comienza a las 9 de la mañana en la playa de Cádiz y si pasa la fase de grupos tendrá eliminatorias para semifinales y final por la tarde. Esperemos que disfruten y pasen un día estupendo con mar, sol y fútbol.... ¿se puede pedir más? El fin de semana que viene le tocará a La Salle Cadete.




* Domingo, 14 de junio de 2015.- DEBUT DE ALBER CON EL MALAGA.- No ha podido hacerlo con mejor pie, disputando un importante torneo y haciéndose con el campeonato proclamándose máximo goleador. Dos goles de Alber en la final ante el Villarreal le dieron el título para comenzar de forma inmejorable. Enhorabuena.



* Lunes, 1 de junio de 2015.- NOVEDAD DE E.F.I. PUERTO REAL.- La temporada que viene EFI tendrá un equipo Bebé federado para potenciar la progresión de los más pequeños. Una novedad que nos hará crecer desde la base.....



* Viernes, 29 de mayo de 2015.- EVOLUCION DE NUESTRO ESCUDO.- Siempre basándose en el escudo original representativo de las escuelas de San Juan Bautista de La Salle, la evolución del escudo de nuestro Club Deportivo ha ido pasando por distintas etapas desde su fundación en 1946.



Como no sabemos hasta donde vamos a llegar ni hasta donde están dispuestos a llegar los demás, desde esta temporada nuestro escudo es Marca Registrada y con derechos de copia para que solo pueda ser usado por nuestro Club. En toda nuestra ropa irá serigrafiado o bordado para que la historia siga acompañándonos y nos sintamos orgullosos de poder lucirlo. ¡¡ Esa Salle, oé !!

* Lunes, 25 de mayo de 2015.- NUEVO KIT DEPORTIVO.- Ya tocaba. Hemos aguantado dos años y medio con el anterior y para la nueva temporada 2015/2016 comenzaremos con el nuevo kit deportivo. Los equipos ya están siendo llamados para tallarse pero individualmente, si alguno quiere ir a probarse la ropa y encargar el kit ya puede pasarse por las oficinas del Virgen del Carmen. El horario aproximado será de 18:00 a 20.30 horas los lunes, martes y jueves. Si queréis llamar antes de ir el teléfono es el mismo de siempre: 956.992127


La ropa se entregará por partes, primero la de verano y luego la de invierno, e igualmente se ha ideado una cómoda forma de pago en tres veces, siendo la primera los 20 euros iniciales para poder encargarla. En las oficinas se informará de todo. Lo que sí podemos adelantar es que es uno de los mejores kits de precio/calidad del mercado, siendo JOMA la que nos vestirá con la magnífica experiencia de la calidad de la ropa del Senior durante esta temporada.

* Martes, 19 de mayo de 2015.- PUNTO Y SEGUIDO.- El Club Deportivo La Salle de Puerto Real tendrá su fiesta final de temporada el próximo sábado 23 de mayo en las instalaciones del Campo de Fútbol del Virgen del Carmen. Serán un fin de temporada y punto y seguido ya que en la misma fiesta se dará el pistoletazo de salida a la captación de abonados para el Senior que la próxima temporada afrontará un nuevo reto en la Tercera Andaluza.



El acto comenzará a las 17:00 horas con actividades deportivas para los pequeños de las escuelas de E.F.I. y para los integrantes de los equipos federados de fútbol 8 y fútbol 7. Luego habrá un interesante e ineludible partido entre padres y monitores, esta vez de la escuela de fútbol E.F.I., que dará paso a la actuación, a partir de las 19:00 horas, del grupo de baile de Saray Huertas que nuevamente promete animar la fiesta en sus primeros lances.  Luego, a partir de las 20.30, habrá entrega de trofeos, premios y recuerdos para todos los integrantes del Club, dando paso a un fin de fiesta con buena música, la actuación de la chirigota local "Ay que alegría" y el Gran Pipo, que traerá su repertorio y amenizará una velada de tarde-noche que esperamos sea del agrado de todos los asistentes. ¡¡ No faltéis a la cita !!



Antes de la fiesta toca hacer balance y recordar como hay ido la temporada en las competiciones federadas:

- Senior.- Veni, vidi, vici.... así se resume el primer año de historia de esta nueva aventura con título de Campeón de Liga y ascenso a Tercera Andaluza a falta de varias jornadas para concluir. No se puede pedir más en su debut.

- Juvenil "A".- Buena temporada con mucho trabajo y la permanencia en la Segunda Andaluza. Nuestro Juvenil es todo un clásico ya que en los últimos 30 años solo faltó en 2 temporadas a su cita con la máxima categoría provincial.

- Juvenil "B".- Trabajo, formación y premio final en forma de Subcampeonato liguero y liguilla de ascenso que, sin ser un objetivo, se puso delante como un pastel al que no le pudimos hincar el diente por poco. El empate con el San García cayó del lado algecireño.

- Cadete "A".- Tras una primera vuelta dubitativa, la segunda fue de escándalo consiguiendo importantísimas victorias que aseguraron la permanencia en Segunda Andaluza a falta de varias jornadas para la conclusión.

- Cadete "B".- Difícil competición con equipos de superior edad pero exigiendo la máxima entrega a los nuestros. Hacía tiempo que un segundo equipo cadete no terminaba la liga con 5 victorias y 2 empates.

- Infantil "A".- Otro equipo que ha hecho historia dentro del Club. Tras su ascenso a Segunda Andaluza se plantó en la máxima categoría provincial infantil como novato y subiéndose a las barbas de todos los equipos hasta terminar la liga como Subcampeones. Histórico.

- Infantil "B".- Si el primer equipo hizo historia, el segundo demostró que por detrás vienen con fuerza para mantener el nivel. En un grupo de primeros equipos quedó 5º clasificado con una brillante trayectoria.

- Alevín "A".- En la complicada Segunda Andaluza dieron todo lo que llevaban dentro pero no pudieron salir de los puestos de descenso. Con mucho trabajo quedaron solo a 3 puntos de la salvación en un puesto que los puede premiar en caso de una vacante.

- Alevín "B".- Con los equipos "A" en la máxima categoría provincial, los equipos "B" tenían que enfrentarse a jugadores de mayor edad y lógicamente con mayor exigencia para los nuestros. Costó trabajo pero la zona media de la tabla habla muy bien de este grupo.

- Benjamín "A".-  Buen equipo con un grupo que está junto desde pequeñines y que terminaron en una honrosa 5ª posición perdiendo la comba de la liguilla de ascenso en los últimos momentos. El trabajo y el ambiente ha sido estupendo.

- Benjamín "B".- Este equipo es un diamante en bruto que ha competido en una liga muy bonita debido a la igualdad entre los equipos. La zona media de la tabla y el margen de mejora que tienen ilusiona con vista a futuros objetivos.

- Prebenjamín "A".- Les costó un poquito meterse en competición pero el cuerpo técnico los llevó firmes hasta ir mejorando día a día y terminar 7º, en mitad de la tabla, y dando muestras de que han aprovechado el año de aprendizaje.

- Prebenjamín "B".- Novatos en competición pero se lo han pasado en grande. Eso es lo importante. Para colmo han ido en línea ascendente como el Prebenjamín "A" y han terminado 6º y dando muestras de que hay madera y futuro.

Ilusionante Prebenjamín "B" con Víctor y Carlos como maestros

* Domingo, 10 de mayo de 2015.- FINAL DE LAS COMPETICIONES FEDERADAS.- Tan solo nos queda el partido de vuelta del Juvenil "B" en Algeciras pero como locales ya se terminaron las competiciones federadas. En este fin de semana tan solo se disputaron dos encuentros:

El Juvenil "B" inició la liguilla con victoria por 4-2

El Benjamín "B" que no pudo despedirse de su público con victoria y cayó ante el Sancti Petri y el Juvenil "B" que disputó el partido de ida de la eliminatoria de ascenso a Tercera Andaluza y que tras ir perdiendo por 1-2 logró remontar y vencer en los últimos instantes por 4-2. Como decimos ya solo queda el partido de vuelta y los Juegos Municipales, que ya llevan varias jornadas disputándose al estilo de Copa de Primavera. De todas formas el calor y la estación que llega ya no dan para más. Buena temporada que analizaremos en breve.

Calor y mucho levante en el Virgen del Carmen

* Domingo, 3 de mayo de 2015.- FIN DE SEMANA RELAJADO.- En espera del sorteo para la liguilla de ascenso del Juvenil "B", este fin de semana hemos disputado tan solo dos encuentros, ambos lejos de nuestro campo y los dos se saldaron con victoria visitante, es decir, victoria lasallista por un resultado abultado:

El Benjamín "A" jugaba en San Fernando ante el Nueva Vida, un equipo de la zona baja de la tabla que vio como La Salle goleaba en su visita a La Isla para despedir la temporada. Al final un 5º puesto para este equipo tras un buen campeonato de liga.

Victoria del Benjamín "A" en su despedida
El Juvenil "A" jugaba en Los Barrios y con un inicio trepidante de partido puso las cosas a favor para terminar venciendo por un rotundo 1-5 a un equipo, el barrense, ya descendido. Con la permanencia en el bolsillo, este triunfo aupa al equipo a la 9º plaza del grupo de Segunda Andaluza.

El Juvenil "A" termina 9º y con la tarea bien hecha
Los más pequeños y los miembros de la Escuela de Fútbol Integral, E.F.I,, también tuvieron su protagonismo en el encuentro de Escuelas de Fútbol que tuvo lugar en el Paco Gallego el viernes 1º de mayo. Buen ambiente para recibir a deportistas de Chipiona y El Puerto, Conil y Cádiz, que pasaron un estupendo día de fútbol.

Estupendo día para buscar la sombrita

* Domingo, 26 de abril de 2015.- EMOCIONANTES FINALES DE LIGA.- Nuevamente hemos vuelto a vivir un fin de semana repleto de emociones. Se han disputado solo 5 encuentros pero la recta final de liga tiene estas ventajas.

El Alevín "A" peleó hasta los últimos instantes de Liga

Entre los que no se jugaban nada de cara a la clasificación final podemos reseñar el empate a tres del Benjamín "B" en San Fernando; un punto ante un equipo que marchaba por encima en la tabla y que nos dejó buen sabor de boca.

Otro que no tenía nada importante en juego fue el Alevín "B", que recibió al líder del grupo, Isleño, en el Paco Gallego y que tuvo que ver el porqué de su marcha en la tabla tras el 0-7 final; el rival en esta caso sí se jugaba el campeonato.

El Alevín "A" de Segunda Andaluza venció de forma brillante al Tarifa y a pesar de que nuestro equipo ya estaba descendido de forma matemática desde la anterior jornada, nos dio una exhibición de fútbol que los deja en el 13º puesto en espera de una posible repesca.

El Infantil "A" le puso la guinda al gran campeonato realizado. Recibía en el Virgen del Carmen al Recreativo Portuense y tras su remontada y victoria por 2-1 cerró el torneo de la regularidad nada menos que en 2ª posición, detrás solo del Xerez C.D.. Un hito histórico para nuestro Club.

El Juvenil "B", al que no se le exigía nada ya que son jugadores noveles que tienen que coger el pulso para dar el salto al primer equipo, se coló en la última jornada liguera con opciones de ser Campeón de Liga. Finalmente no pudo ser y, a pesar de merecer más, el empate en casa los deja como Subcampeones y  con opciones para disputar una emocionante eliminatoria de ascenso a Tercera Juvenil.

El Infantil terminó la liga como Subcampeón

Emoción, buen ambiente, expectación, buen fútbol y goles.... ¿se puede pedir más? Bueno lo que ya todo el mundo sabe: césped artificial para el Virgen del Carmen que ya le toca y que por detrás vienen nuevas generaciones empujando y reclamando más atención. En este sentido, el próximo 1º de mayo, viernes festivo, tendremos en el Paco Gallego una interesante jornada de escuelas base con la participación de E.F.I. Puerto Real. Aquí vemos el cartel del evento:



* Domingo, 19 de abril de 2015.- ALBERTO SE NOS VA AL MÁLAGA.- En estos días está jugando sus últimos partidos con La Salle nuestro deportista, Alberto Jiménez de Salas, ya que la temporada que viene disputará la liga Cadete de Primera Andaluza con el San Félix, filial del Málaga. Mucha suerte, Alber. Aquí va un pequeño recuerdo de tu paso por nuestro Club....



* Domingo, 19 de abril de 2015.- LA LIGA AFLOJA SU MARCHA.- Ya están llegando los últimos partidos de liga y cada categoría tiene jornadas de descanso para ir igualando los finales de competición. En este sentido este fin de semana han descansado Juvenil "B" y Alevín "A" por lo que si a esto sumamos los que ya terminaron: Senior, Cadete "A", Infantil "B" y ambos Prebenjamines, nos sale un fin de semana con tan solo 6 encuentros.

Fran, Gon, Chano, Jesús, Cuqui y Juanito se despiden del Juvenil

Tan solo hemos perdido en el encuentro del Cadete "B", que se enfrentaba al líder del grupo y cayó en el Virgen del Carmen por 0-2. En el resto se ha puntuado en todos los encuentros: 3 victorias y 2 empates. Empate muy trabajado del Alevín "B" en San Fernando ante el Pastora y empate del Juvenil "A" que en un partido de guante blanco despidió a una generación de futbolistas que terminar ciclo. A los Rafa, Gon, Chano, Jesús, Cuqui y Juanito, por este orden en la foto, hay que sumar a Fran Alonso, baja por estudios y Adán Carrasco, baja por lesión.

Efraín remachó el 3-0 con su equipo, Benjamín "A"

En el apartado de victorias tenemos que felicitar este fin de semana a tres conjuntos:

- Infantil "A".- Que luchará por la segunda plaza tras vencer al Safa San Luis.
- Benjamín "A".- Que abrió el viernes la competición venciendo al Sanix Isla.
- Benjamín "B".- Que hizo un gran partido en el derbi local ante el Sporting "B".

* Domingo, 12 de abril de 2015.- NUEVOS OBJETIVOS CONSEGUIDOS.- Con Cadetes e Infantiles en Segunda Andaluza y con el ascenso del Senior en el bolsillo, esta semana se ha certificado la permanencia del Juvenil en Segunda Andaluza y el Senior ha obtenido el Campeonato de Liga. ¿Se puede pedir más? Pues si, el Juvenil "B" ha vencido en un importantísimo encuentro en Chiclana y se disputará la liga dentro de dos semanas con sus vecinos de la Puertorrealeña.

El Juvenil venció en Jerez y mantiene la categoría

Es que son momentos importantes de la liga y obtener 7 victorias en 13 encuentros ha sido muy importante para que otros objetivos se vayan consiguiendo. Enhorabuena a todos por el trabajo y felicitar a los vencedores:

El Senior venció en Jerez y cantó el alirón

- Senior.- Que venció al Xerez Balompié y se proclamó Campeón de Liga
- Juvenil "A".- Que derrotó al Liberación y se mantiene en Segunda Andaluza.
- Juvenil "B".- Que se mete en la lucha por el título de liga con su victoria en Chiclana.
- Infantil "B".- Que demostró venciendo al segundo clasificado que hay cantera de sobra.
- Benjamín "A".- Que goleó a su rival en San Fernando y se llevó una nueva alegría.
- Benjamín "B".- Que salió también victorioso de su visita a San Fernando.
- Prebenjamín "A".- Que abrió el viernes la jornada futbolera con un buen triunfo.

* Lunes, 6 de abril de 2015.- SEMANA SANTA CON MUCHO FÚTBOL.- Si el Infantil "B" y el Infantil "A" comenzaban la Semana Santa disputando sus encuentros aplazados, ambos saldados con victorias, el Cadete "A" ha tenido dos encuentros en los que ha sucumbido pero con la cabeza alta por la consecución matemática de la permanencia. Poca competición pero muchos torneos y campeonatos donde nuestros jugadores fueron para representar al Club y cambiar un poco la modalidad de competición. Más relajados pero con ganas de agradar así tuvimos a Infantiles, Alevines y Benjamines dispersados por la provincia y pasándoselo en grande.





* Domingo, 29 de marzo de 2015.- NUEVO OBJETIVO CONSEGUIDO.- Tras la permanencia en Segunda Andaluza del Infantil "A", que está luchando por objetivos más ambiciosos, y el ascenso del Senior a Tercera Andaluza, que está a un paso de proclamarse campeón de liga, nos llega una nueva alegría en forma de objetivo conseguido: el Cadete "A" confirma su permanencia la próxima temporada en la élite del fútbol provincial, la Segunda Andaluza.



Ha sido un año de lucha, trabajo y sacrificio disputando encuentros ante rivales de mucho potencial. La primera vuelta se saldó con una discreta participación pero la segunda está resultando estupenda, tanto, que se ha conseguido la permanencia nada menos que 4 jornadas antes de finalizar el campeonato.



En lo que respecta al fin de semana ha sido cortito pero intenso. Pocos partidos, solo 4, ya que el parón de Semana Santa no ha afectado a los grupos que tienen más equipos y que deben ir adelantando el calendario. Se ha conseguido una sola victoria, la del Cadete "A", un empate del Infantil "A" ante el Cádiz en el Rosal y dos derrotas a domicilio: la del Alevín "A", que sigue en la lucha por la permanencia y la del Alevín "B", que mereció más en San Fernando. Resultados:

- La Salle Cadete "A" - 7 ; Taraguilla "B" - 2
- Cádiz "B" - 1 ; La Salle Infantil "A" - 1
- Cádiz - 5 ; La Salle Alevín "A" - 1
- Cañorrera - 2 ; La Salle Alevín "B" - 0

* Domingo, 22 de marzo de 2015.- LLEGÓ LA PRIMAVERA CON BUENAS Y MALAS NOTICIAS.- En este fin de semana, primero de la primavera, tenemos sentimientos encontrados. Hemos tenido que pedir disculpas por tener que hacer un viaje para nada a: Chiclana Industrial, Domingo Savio y Raúl Navas. Cuando llegaron el sábado por la mañana a jugar vieron como el árbitro suspendía los encuentros, hasta tres, debido al mal estado del terreno de juego y a que peligraba la integridad física de los deportistas. El Bosque, Junior y Sanluqueño sí pudieron jugar sus encuentros contra La Salle el sábado por la tarde y jornada dominical pero con un estado del terreno de juego lamentable.

La imagen refleja el triste estado del terreno de juego

El caso es que a pesar de los pesares, los deportistas siguen dando el cayo y en un momento importantísimo de la liga han conseguido todo un pleno. Con los tres partidos suspendidos se han disputado 10 en total, teniendo un resultado favorable de 8 victorias y 2 empates. Ninguna derrota y pleno de puntos para los equipos que tienen sus objetivos a la vista.

El gol de Luismi significa casi la permanencia en Segunda

Los empates fueron disputados y emocionantes: el del Benjamín "B", a cuatro, en el Río ante el Lagunense de Cádiz y el del Alevín "A" a dos, ante el quinto clasificado Atlético Sanluqueño. Dos puntos importantes que dan paso a todo un festival de felicitaciones a los vencedores:

- Senior.- Que goleó a El Bosque y espera subir el último peldaño hacia el título de liga en Jerez.
- Juvenil "A".- Que remontó con solvencia un partido que se le puso cuesta arriba en el minuto 4.
- Juvenil "B".- Que sigue en la pelea y optando a todo a pesar del traspié de la semana pasada.
- Cadete "A".- Que al igual que el Juvenil casi asegura la permanencia en Segunda Andaluza.
- Alevín "B".- Que venció con goleada incluida en el Paco Gallego a su rival de esta semana.
- Benjamín "A".- Que abrió la jornada el viernes con un partidazo ante el Cañorrera isleño.
- Prebenjamín "A".- Que se trajo los tres puntos de su visita a la Isla llevándose una alegría.
- Prebenjamín "B".- Que tuvo un derbi ante el Río San Pedro y pudo conseguir la victoria.



Pues eso, disculpas a todos los equipos rivales y familiares que tuvieron que sufrir, como nosotros todo el año, el lamentable estado del Virgen del Carmen en su terreno de juego, vestuarios, servicios, gradas........ en fin.

* Domingo, 15 de marzo de 2015.- COMIENZA LA RECTA FINAL.- Ya no hay vuelta atrás, los equipos inmersos en competiciones con ascensos y descensos afrontan el momento más importante de la temporada.


Otros tienen un camino más tranquilo, como el Prebenjamín "B" y Benjamín "A", que incluso descansaron este fin de semana. Por lo tanto, con estos dos descansos, se han disputado 11 encuentros de liga donde se consiguieron 5 importantes victorias:

- Cadete "A".- Que venció ante su público al Atlético Zabal y consiguió tres puntos importantes.
- Cadete "B".- Que en su lucha ante fuertes equipos consiguió una victoria holgada y nueva alegría.
- Infantil "A".- Que sigue su marcha victorias y se trajo los tres puntos de Algeciras.
- Alevín "A".- Que también se trajo tres importantes puntos de su desplazamiento a Algeciras.
- Prebenjamín "A".- Que en un bonito derbi ante el Río venció en la jornada de viernes.

* Domingo, 8 de marzo de 2015.- FIN DE SEMANA PRIMAVERAL.- El Levante lo deslució en las jornadas de viernes y sábado pero, en general, ha sido un fin de semana estupendo y de primavera. El fútbol es un deporte que se juega al aire libre así que los jugadores lo agradecen.


En lo deportivo también ha sido positivo en general y aunque hemos cosechado 5 derrotas en los 12 encuentros disputados, los 3 empates y las 4 victorias han sido muy favorables para los equipos en lucha por algún objetivo liguero. El Infantil "A" descansó porque teníamos a Alberto Jiménez "Alber" con la Seleeción Infantil disputando el Campeonato de Andalucía en Jaén y su partido ha sido pasado al próximo miércoles.


El primer empate fue el del Benjamín "A" en un gran partido ante el Escuela Bahía en la jornada de viernes; el segundo fue el del Infantil "B" ante el tercer clasificado y el tercero fue el del Juvenil "B" que se mantiene en una buena posición para optar a todo.


En la lista semanal de vencedores situamos esta semana a cuatro conjuntos:

- Senior.- Que venció contundentemente, por 6-1, al Alcalá Atlético y sigue en su lucha por el título liguero.
- Juvenil "A".- Que venció en el Virgen del Carmen al San José Obrero y encadena una nueva victoria en un importante momento.
- Alevín "A".- Que llega al tramo final de liga y lo afronta con una nueva victoria, esta vez ante el Sporting de Conil en el Paco Gallego.
-Benjamín "B".- Que en el Río San Pedro remontó un partido que se le puso cuesta arriba ante el Barbate, venciendo finalmente por 4-3.

* Viernes, 6 de marzo de 2015.- UN TROCITO DE SALLE EN JAEN.- Finalmente, nuestro jugador Infantil, Alberto Jiménez de Salas "Alber", ha sido el único representante lasallista en el Andaluz de Infantiles y Cadetes. El Cadete, Samu, se quedó en las puertas a pesar de sus merecimientos, pero no hay que tener prisas, todo llegará. Alber comparte vestuario en la Selección con otro ex jugador de nuestro Club, Juan Carlos Quirós, y por causa de una lesión inoportuna no pudo ir acompañado de otro ex lasallista, Pablo del Castillo.

Alber posando con su hermana en Jaen

En el primer partido la Selección Infantil de Cádiz cayó por 0-1 ante Málaga pero en la segunda jornada, con Alber de titular, ganaron por 2-1 a Jaen. Todo se decidirá en la jornada del sábado. Mucha suerte, pequeño.

* Domingo, 1 de marzo de 2015.- FIN DE SEMANA FESTIVO.- Fin de semana festivo y con buenos resultados ya que se han conseguido 3 victorias y 2 empates por solo 2 derrotas. La festividad del Día de Andalucía nos ha traído el empate del Senior en San Fernando ante el Cañorrera y el del Cadete "A" en casa ante el Domingo Savio, pero ambos empates acercan a nuestros equipos a su objetivo próximo, el título de liga y la permanencia, respectivamente.

El Alevín "B" abrió la competición el viernes

En el apartado de victorias ha sido 3 equipos que han conseguido los tres puntos y pasan al cuadro de honor de este fin de semana:

- Juvenil "A".- Que venció en Algeciras al tercer clasificado y se trajo tres puntos de oro.
- Juvenil "B".- Que venció entre semana al Raúl Navas en el partido aplazado por lluvia.
- Infantil "A".- Que venció al Atlético Zabal en el Virgen del Carmen en un serio partido.

* Lunes, 23 de febrero de 2015.- EL CLUB SIGUE CRECIENDO.- Que algunos de los jugadores que se han formado en nuestro Club estén dispuestos a sacarse el título, como mínimo, de Monitor para seguir colaborando desde dentro es una alegría. Además es necesario y no solo asegura el futuro sino que hace que el trabajo diario se haga con objetivos comunes. Nada menos que ocho nuevos Monitores:

Carlos Cuenca, Pedro Robledo, Dani Lobo, Jesús Torres, Dani Rodríguez, Fernando Fernández, Víctor García y Javi López. Felicidades a todos.

Dani Rodriguez, Dani Lobo, Fernando, Victor, Jesús y Javi en la foto con sus diplomas

* Domingo, 22 de febrero de 2015.- ONCE ENCUENTROS ENTRES DISFRAZ Y DISFRAZ.-Nada menos que once partidos de liga han celebrado los deportistas de La Salle en este fin de semana. Con el descanso de los equipos Senior y Cadete "B", los restantes han tenido que alternar los disfraces y la ropa de corto para pasar el fin de semana.

El Benjamín lasallista jugó el viernes un bonito derbi

El viernes se ponía el balón a rodar en el Paco Gallego con un bonito y disputado derbi entre los
Benjamines de La Salle y Puertorrealeña. Al final 2-2 y reparto de puntos en uno de los tres empates de este fin de semana. El otro lo consiguió en Cádiz el Infantil "B", también a dos, ante el Tiempo Libre, dando muestras de su buena marcha en el 2015. El Juvenil "A" también sufrió un empate y decimos sufrió porque necesitaba los tres puntos en juego ante el Xerez, un rival directo al que pudieron dejar definitivamente descolgado.

Mucho ambiente en el Virgen del Carmen para ver al Juvenil
Además de los tres empates también se cosecharon tres victorias, por lo que pasamos a la lista de honor a los vencedores:

- Juvenil "B".- Que llega al tramo final de liga optando al título de Campeón.
- Infantil "A".- Que retornó a la senda del triunfo con una goleada en Jerez.
- Prebenjamín "B".- Que goleó a su rival en su desplazamiento a Cádiz.

* Domingo, 15 de febrero de 2015.- PRIMERAS CELEBRACIONES.- A pesar de que estamos todavía en febrero y que queda mucha liga, la primeras celebraciones han hecho su aparición en el Virgen del Carmen. A la consecución matemática de la permanencia en Segunda Andaluza del Infantil "A" de La Salle, que se consiguió hace varias jornadas, se le ha sumado el ascenso matemático del Senior a Tercera Andaluza. Dos importantísimos logros  que hacen mirar con optimismo al resto de competiciones.

Gran fiesta la vivida en el Virgen del Carmen ante 400 espectadores

En lo que concierne al fin de semana se han disputado 12 encuentros, ya que descansaba el Prebenjamín "A", en los que se han cosechado 5 victorias y 1 empate. Empate el del Prebenjamín "B" que en el Río San Pedro tuvo un disputado encuentro ante el Fútbol Vejer.

Nueva remontada del Cadete que consiguió vencer

En la lista de honor del fin de semana tenemos que situar a los vencedores que en esta ocasión han sido cinco equipos:

- Senior.- Con victoria y ascenso matemático a Tercera Andaluza.
- Cadete "A".- Que sigue con su buena racha y venció al Sanluqueño.
- Infantil "B".- Que no para en la segunda vuelta y volvió a vencer.
- Alevín "A".- Que lucha con uñas y dientes por mantenerse en Segunda.
- Benjamín "B".- Que ofreció un precioso espectáculo en el Paco Gallego.



El Benjamín "B" ofreció fútbol y goles en el Paco Gallego

* Domingo, 8 de febrero de 2015.- FRÍO Y BUEN FUTBOL.- En un fin de semana frío y que tuvo como consecuencia el mal estado del Virgen del Carmen debido al agua que cayó el viernes por la noche, se han disputado nada menos que 11 encuentros de Liga. Descansaba el Juvenil "B" y el Bejamín "A" pero el resto de equipos tuvieron que vencer al frío y disputar sus encuentros.

Esta es la triste historia cada vez que caen cuatro gotas

En los 11 encuentros se han conseguido 2 empates y 4 victorias. Los empates fueron los conseguidos por el Alevín A en el Río San Pedro ante el San Roque, un rival de la zona alta de la tabla, y por el Juvenil A ante el Atlético Zabal. Puede sonar a tópico pero no, ambos conjuntos merecieron la victoria y se vieron desfavorecidos por la mala fortuna y algunos errores arbitrales que también cuentan.

El Juvenil "A" mereció mejor suerte ante el Zabal
En la lista de vencedores tenemos esta fin de semana a los siguientes:

Senior.- Que venció en Bornos y se sitúa a un punto del ascenso directo.
Infantil A.- Que ofreció una épica remontada y venció tras ir perdiendo 0-3.
Infantil B.- Que lleva una segunda vuelta imparable y venció en el derbi ante el Río.
Prebenjamín B.- Que visitó a La Salle de el Puerto y se trajo los tres puntos.

El Senior está a un punto del ascenso a Tercera Andaluza

* Martes, 3 de febrero de 2015.- REPRESENTANTES DEL ARTE LOCAL.- Las convocatorias de las Selecciones Provinciales están cada vez más cercanas al Campeonato de Andalucía así que se mantengan en ellas el Infantil, Alberto Jiménez, y el Cadete, Samuel Peci, es una buena noticia.

Samuel lucha con el Cadete en Segunda División Andaluza

Ambos son la puntita del iceberg de un Club, La Salle de Puerto Real, que sigue trabajando para formar futbolistas y que trata con mimo las muestras de arte que desprenden algunos jugadores como los dos acabados de mencionar. Enhorabuena a ambos y a por el último empujón para lograr estar en la lista defintiva.

Alber ejerce de capitán del Infantil en Segunda Andaluza 

Para esta convocatoria Infantil vuelven a estar juntos tres ex lasallistas, portorrealeños y amigos: Alber Jiménez, Juan Carlos Quirós y Pablo del Castillo. Mucha suerte a todos.

Alber, Juan Carlos y Pablo

* Domingo, 1 de febrero de 2015.- REPARTO DE PUNTOS.- Tras un fin de semana en el que se han disputado 12 encuentros de liga, solo descansaba el equipo Senior, La Salle se ha repartido los puntos con sus rivales al conseguir 6 victorias y 6 derrotas.

El Cadete "B" disputó un gran encuentro

Los pequeños no tuvieron suerte en el Paco Gallego pero los mayores hicieron del Virgen del Carmen un lugar inexpugnable para los visitantes y consiguieron 4 victorias en los 4 encuentros disputados el sábado, toda una proeza. Puertorrealeña, San Fernando, Bazán y Fútbol Sánix vieron como los azules se hacían fuertes ante su público y conseguían un pleno de victorias en un sábado que amenazaba agua pero que se quedó en llovizna a primeras horas del día.

El Infantil "B" está completando un estupendo campeonato

A los 4 equipos que vencieron en el Virgen del Carmen se les sumaron Alevín "B" y Benjamín "A" que vencieron en San Fernando a sus respectivos rivales, que anecdoticamente ambos eran el equipo Isla de León. Como siempre, traemos el cuadro de honor de la semana los vencedores en sus encuentros y animamos al resto para que trabajen y consigan pronto "aprobar su examen":

- Juvenil "B".- Que dio una nueva alegría a su público y se situó líder del grupo.
- Cadete "A".- Que venció a un complicado San Fernando con mucho trabajo.
- Cadete "B".- Que se llevó una nueva alegría en liga venciendo al Bazán.
- Infantil "B".- Que salió victorioso de su derbi ante la Puertorrealeña por la mínima.
- Alevín "B".- Que sigue fuerte en la segunda vuelta venciendo en La Isla.
- Benjamín "A".- Que consiguió vencer a su rival a domicilio y sigue en la zona noble.

El Benjamín "B" no pudo con su rival pero luchó al máximo

No podemos olvidarnos del Senior, que está a pocos puntos de celebrar el ascenso a Tercera División Andaluza y que a falta de partidos de competición ha disputado esta semana dos encuentros amistosos que invitan a soñar: Empate a dos, 2-2, en Sacramento ante el Bazán de Primera Andaluza y victoria por 0-1 en el Marcos Monge ante el Recreativo Portuense, líder de la Segunda Andaluza. Fueron un partido amistoso y otro benéfico pero, con el permiso de los rivales, damos la noticia para sacar pecho y animarlos a que sigan aspirando a metas superiores.

* Domingo, 25 de enero de 2015.- SEIS VICTORIAS Y DOS EMPATES.- Buen trabajo de los deportistas lasallistas que han cosechado este fin de semana nada menos que 6 victorias, 2 empates y solo 3 derrotas. Los empates fueron el del Cadete "A" en Conil, recuperando un punto en un partido que se le puso cuesta arriba y del Benjamin "A" en el Paco Gallego ante el Aguila, en un trepidante encuentro entre dos aspirantes a estar en la zona alta de la tabla.

Los Prebenjamines "B" cayeron por la mínima en el Río

Ha sido un fin de semana muy positivo en lo deportivo ya que los equipos que buscan un objetivo ambicioso han dado un pasito adelante en sus pretensiones. Incluso el Senior, que descansó, ha visto como sus rivales más directos empataban y dejaban el objetivo del ascenso a solo dos victorias.

El Juvenil ganó al líder en el Virgen del Carmen

En el cuadro de honor, tenemos que situar este fin de semana nada menos que a 6 equipos:

- Juvenil "A".- Que recibió al líder, Guadalcacín, y venció por 1-0 ante su público.
- Juvenil "B".- Que remontó en Conil ante el Burreños y sigue optando a todo.
- Infantil "B".- Que venció y goleó en su salida a Cádiz ante el Mentidero.
- Alevín "A".- Que no tira la toalla y venció al Zabal linense contundentemente.
- Alevín "B".- Que venció al Junior isleño adaptándose al pequeño campo del Río.
- Benjamín "B".- Que no dio opciones a su rival en el derbi local ante la Puertorrealeña.


El Cadete salió de rojo en Conil

* Domingo, 18 de enero de 2015.- SOLO SE SUSPENDIÓ EL JUVENIL "B".- Como no, en el Virgen del Carmen. El resto de encuentros, hasta 11, se disputaron en jornadas de viernes y sábado excepto el Juvenil "A" que pudo disputar su partido el domingo por la mañana en Arcos donde cayó por la mínima en los últimos minutos del encuentro.

El Prebenjamín "A" posando ante la cámara

En total, como decimos, se ha disputado 11 encuentros donde La Salle ha conseguido vencer nada menos que en 6 de ellos. Buenos resultados para un fin de semana que tuvo la tregua del buen tiempo en viernes y sábado.

El Cadete "A" cumplió en su partido

Tenemos, como siempre, que animar a los que cayeron derrotados en sus respectivos enfrentamientos, alentándolos para que pronto sumen puntos de cara a la consecución de sus objetivos. Igualmente tenemos que felicitar y colocar en el cuadro de honor a los vencedores:

- Senior.- Que con muy buen ambiente venció al Torrecera y se acerca al ascenso.
- Cadete "A".- Que venció al Chiclana C.F. en el Virgen y dio una alegría a su público.
- Infantil "B".- Que tuvo en el Río un enfrentamiento cómodo goleando al Flamenco.
- Alevín "B".- Que con buen trabajo se trajo los tres puntos de San Fernando.
- Benjamín "A".- Que venció también en la Isla a su rival, Bazán.
- Prebenjamín "B".- Que ofreció fútbol y goles en su derbi venciendo y convenciendo.

El Senior dio otra alegría a su numerosa afición

* Domingo, 11 de enero de 2015.- CASI TODOS EN MARCHA.- Todavía quedan por comenzar la segunda vuelta el Infantil "B" y ambos Prebenjamines pero el resto de los equipos del Club ya comenzaron la competición a todo ritmo. En este fin de semana se han disputado 10 encuentros federados consiguiendo nuestros deportistas 3 victorias y 2 empates.

El Benjamín "A" abrió el viernes la jornada
Los empates fueron buenos: el primero el conseguido por el Benjamín "B" ante el Aguila ya que el partido estuvo muy disputado y sirvió para el aprendizaje de ambos contendientes; el segundo el del equipo Senior, que lo acerca un paso más a su objetivo del ascenso ya que tras este empate en Cádiz sigue líder, invicto y con 14 puntos de ventaja sobre el 5º clasificado, que marca la frontera del ascenso.

El Infantil "A" venció al líder en un espectacular encuentro
Si buenos fueron los empates, aun mejor han sido las tres victorias cosechadas que acercan a los equipos que las consiguieron a sus respectivos objetivos:

- Juvenil "B".- Que venció en el derbi ante el Río y se sitúa segundo.
- Infantil "A".- Que venció al líder en el Virgen y se situó igualmente segundo.
- Alevín "A".- Que venció al Villa Los Barrios, un rival directo con buen juego.

El Alevín "A" tuvo que trabajar para vencer en el Paco Gallego

* Miércoles, 7 de enero de 2015.- NUEVA CONVOCATORIA INFANTIL.- El bueno de Alber sigue repitiendo en cada una de las convocatorias de la Selección Infantil Provincial y esta vez tendrá la compañía de su amigo Joaqui. La buena marcha del Infantil no pasa desapercibida a los seleccionadores que saben que sus jugadores tienen mucha culpa del buen campeonato que están ofreciéndonos. Comenzaron el año venciendo y a lo loco y siguen teniendo cosas que celebrar.

Joaquín Arcila y Alberto Jiménez irán a Bornos con la Selección

* Domingo, 4 de enero de 2015.- COMIENZA LA SEGUNDA VUELTA.- El año nuevo ha traído consigo el comienzo de la segunda vuelta liguera para todos nuestros equipos. Algunos ya han comenzado y otros tendrán que esperar a la semana que viene para iniciar la segunda parte de la competición.


El Alevín "A", en la imagen, inició el 2015 el viernes día 2 y se trajo un importante punto de Chiclana al empatar con el tercer clasificado. Al Infantil "A" le tocó abrir la jornada del sábado día 3 y venció igualmente en tierras chiclaneras situándose en ese momento líder de la Segunda Andaluza, toda una locura. Los pequeños del Alevín "B" hicieron lo mismo en San Fernando y se trajeron una victoria que los anima a comenzar el año con buen pie. El Benjamín "B" tenía una difícil salida ante el líder Sporting de Conil y no pudieron sorprenderles como en la primera vuelta. Por último el Juvenil "A" dio todo un campanazo venciendo en Cádiz al Tiempo Libre y consiguiendo, con esta victoria, la cuarta consecutiva. En total 15 goles a favor por 8 en contra en las tres victorias y un empate con solo una derrota. Buen comienzo de año de nuestros pequeños deportistas.

* Domigo, 28 de diciembre de 2014.- SIN TANTOS CAMBIOS..... Bueno, las novedades en el Senior de bajas y altas son una pequeña broma a la que invita el día... lo que sí es cierto es que seguiremos trabajando para que salgan jugadores como los de la imagen para nutrir, como mínimo a nuestro Senior o a equipos de superior categoría...... Por cierto, los de la imagen de la broma son algunos de los que formaron parte de La Salle antes de dar el salto a otros equipos.... aquí vienen más y seguro que faltan muchos pero son una pequeña recopilación. Lógicamente los que ya faltan o están en activo no estaban disponibles para la broma...




* Domingo, 28 de diciembre de 2014.- NOVEDADES EN EL SENIOR.- Con muy buen ambiente pero con malas noticias se celebró la cena de Navidad del equipo Senior de La Salle. La plantilla forma grupo y esto está siendo fundamental para la buena marcha en competición pero por diversos motivos la segunda vuelta se plantea complicada.

En la comida navideña se vivieron buenos y malos momentos

En la comida navideña se confirmaron las siguientes bajas:

- Capi y Cuenca.- Repescados por el Cádiz "B" en el mercado invernal.
- Manu y Jesús.- Con ofertas irrechazables del Arcos y Conil respectivamente.
- Carlos Salcedo.- Repescado por el San Benito para fortalecer la portería.
- Arellano y Robe.- Bajas por problemas laborales.

Si a esto le sumamos los lesionados de larga duración como Juan Carlos Villalpando y otros que están en proceso de recuperación como Pablo Medinilla, Cristian Rey y David León, nos queda un cuadro más que problemático para afrontar la segunda vuelta con garantías. El míster, Pery, va a repescar a varios juveniles pero necesita veteranía para reforzar el plantel. Aquí van los candidatos que se ofrecieron en su momento y que tienen más posibilidades de debutar en la segunda vuelta:


Migue Parodi.- Quiere jugar en el Senior y compartir escudo con su hijo Lucas.
Fede Paz.- Le hace mucha ilusión estar bajo las órdenes de sus hijos Fede y David.
Mangano.- Le dijeron que el amarillo pero está deseando vestir de nuevo de azul.
Edu.- Quiere completar su ciclo como jugador, entrenador, coordinador y presidente.
Carli.- Suplirá a Carlos en portería y promete buenas tardes a pesar del albero.
Boro.- Está deseando pisar de nuevo el albero del Virgen del Carmen y vigilar de cerca.
Manolo Parodi.- Junto a su hermano Migue pueden suplir bien a Arellano y Robe
Miguel Arias.- Nos prometió en El Dorado que tenía para un cuarto de hora.
Carrasco.- Quiere ponerse en forma para seguir con su velocidad habitual
Artacho.- Ultimamente en los banquillos pero deseando saltar al campo.
Rosado.- Mandará desde el centro del campo y es buen capitán para sustituir a Capi.
Cubiles.- Promete que olvidaremos pronto los hat-tricks de Carlos Cuenca.
Pato.- Ya que su hijo no pudo, él se siente con fuerzas para retornar.
Fede.- También nos prometió un cuarto de hora, pero no dijo si del comienzo o del final.
Lebrón.- Acudió al homenaje de su míster, José Luis Muñoz, y le encantó el ambiente.
Lacalle.- Quiere aguantar en el Senior hasta que llegue su nieto, Rafa, que está en Benjamines.

Hará falta un trabajo extra para Juanma, pero este los pone a tono, seguro.

* Miércoles, 24 de diciembre de 2014.- NUESTROS NIÑOS.- Terminan la primera vuelta líderes e invictos.... Aquí va una de las claves del éxito...



* Domingo, 21 de diciembre de 2014.- LA PRIMERA VUELTA LLEGA A SU FIN.- Antes de la vacaciones de Navidad los equipos están finalizando su primera vuelta y en líneas generales lo están haciendo con una buena recta final. En este sentido este fin de semana ha sido muy positivo con nada menos con 33 goles favor por 25 en contra. Esto quiere decir que la mayoría de los equipos han hecho su tarea y con 5 victorias, 2 empates y solo 4 derrotas, han merecido tener un pequeño descanso antes de volver a la competición.

El frío se hacía sentir en los banquillos
Los empates son muy positivos: el del Juvenil "B" en el derbi local ante la Puertorrealeña y el del Infantil "A" ante el Recre Portuense en El Puerto. Tenemos que animar al Alevín "A" que en la difícil Segunda Andaluza está viendo como los rivales les ponen las cosas muy complicadas y felicitar a los cinco equipos victoriosos:

- Senior.- Que finaliza la primera vuelta invictos y líderes en solitario.
- Juvenil "A".- Que con su tercera victoria consecutiva sigue sumando.
- Cadete "A".- Que venció en Tarifa en un complicado encuentro.
- Benjamín "A".- Que venció en San Fernando y sigue escalando puestos.
- Benjamín "B".- Que el viernes ofreció en el Paco Gallego un bonito espectáculo.

La niebla fue protagonista el domingo en el Virgen del Carmen

* Miércoles, 17 de diciembre de 2014.- DE LLENO EN LAS FIESTAS.- Ya comienzan las fiestas navideñas y desde el Club, a todos los amigos lasallistas, os deseamos Feliz Navidad.



* Domingo, 14 de diciembre de 2014.- EL VIRGEN DEL CARMEN NO AGUANTA.- Borrasca y temporal se han cebado con el Virgen del Carmen y se tuvieron que suspender nada menos que 3 encuentros de liga. Urge el consenso entre las partes para que Puerto Real cuente ya con un campo de fútbol de césped artificial. Educación, Ayuntamiento y Federación deben cerrar cuanto antes el acuerdo y que podamos, por fin, despertar de este mal sueño que dura ya demasiado.



Para colmo falló el agua caliente en los vestuarios y tuvimos que ver a algunos pequeños con toalla y chanclas trasladándose el complejo Paco Gallego para buscar la ducha reponedora. En fin, para olvidar y pedir disculpas a los equipos visitantes. En lo deportivo se suspendieron Juvenil "B", Cadete "A" e Infantil "A", viendo como se iban para su casa compuestos y sin novia: el Novo Chiclana, San José Obrero y Safa San Luis. Géminis y San Fernando "B" tuvieron que soportar el mal estado del terreno de juego pero pudieron disputar sus partidos ante Infantil "B" y Cadete "B". Se anotaron en la jornada 28 goles a favor por 30 que recibimos en contra.


Se cosecharon 4 derrotas, 3 partidos suspendidos, 2 empates: los del Infantil "B" y Prebenjamín "A" y otras 4 victorias que pasan al lugar de honor semanal:

- Senior.- Que superó la emboscada y venció en El Bosque por 1-3
- Juvenil "A".- Que retoma una senda positiva al vencer en Chiclana.
- Benjamín "A".- Que sigue escalando puestos y goleó en su encuentro.
- Prebenjamín "B".- Que venció en un derbi local ante el Río San Pedro.



* Domingo, 7 de diciembre de 2014.- POCOS PERO INTENSOS.- Pocos partidos se han disputado este fin de semana, aunque el Cadete ha repetido jugando viernes y domingo. Seis encuentros que se completarán con el que disputará el Alevín "B" en San Fernando el lunes festivo.

La Salle y Xerez Deportivo compitieron en buena lid

El Juvenil "A" ha conseguido una merecida y necesaria victoria ante el Liberación de Jerez en el Virgen del Carmen; el Cadete "A" no ha podido ante Xerez y Algeciras aunque ha dejado estupendas sensaciones; el Infantil "A" venció al Taraguilla y se aúpa a la segunda plaza con mucho descaro; el Alevín "A" no pudo repetir en Taraguilla lo que hicieron los infantiles y el Alevín "B" ofreció un bonito espectáculo en el Paco Gallego a pesar de perder por la mínima ante el Pastora isleño. Fin de semana con frío y con pocos encuentros que dan el pistoletazo de salida para las fiestas navideñas, que seguirán repletas de fútbol.

Espectáculo en el Paco Gallego a pesar de la derrota

* Domingo, 30 de noviembre de 2014.- BUEN FINAL DE MES.- La climatología amenazó y se mostró severa durante la semana pero a partir del viernes dejó una pequeña tregua que nuestros deportistas han sabido aprovechar para brindarnos un estupendo fin de semana en lo que respecta a lo deportivo. A pesar de la tregua, algunos deportistas se mojaron de lo lindo en la jornada del viernes, sobre todo el Benjamín "A", que venció en San Fernando bajo un fuerte aguacero.


En total se han disputado todos los partidos, trece encuentros de competición federada, con solo 4 derrotas, 2 empates y nuevamente con buen número de victorias, nada menos que 7. Los empates han sido del Juvenil "A" en Sanlúcar, que les sirve para seguir sumando, y del Cadete "B" en Chiclana, que también se trajo de su salida un positivo punto. De victorias han sido como decimos 7, equipos que pasan a figurar en la tabla de honor:

- Senior.- Victoria por 3-0 ante el colíder por lo que se sitúa líder en solitario.
- Juvenil "B".- Con pocos efectivos pero buen trabajo venció en La Isla.
- Infantil "A".- Que sigue con su descaro y venció al Cádiz "B" en el Virgen.
- Infantil "B".- Que se trajo de Cádiz los tres puntos como sus hermanos mayores.
- Benjamín "A".- Que se mojó pero consiguió en La Isla los tres puntos.
- Benjamín "B".- Que el viernes comenzó la jornada de victorias en el Paco Gallego.
- Prebenjamín "A".- Que le ha cogido gusto a esto de ganar y volvió a vencer.



* Domingo, 23 de noviembre de 2014.- RESPETÓ EL AGUA.- Fin de semana que se preveía inestable y en el que finalmente el agua respetó a nuestros deportistas. Ellos han devuelto el favor y con gran esfuerzo han cosechado nada menos que 8 victorias, 1 empate y solo 4 derrotas. En cuanto a goles anotados, lógicamente, los guarismos también son positivos ya que con 46 goles a favor y 29 en contra el balance ha sido favorable.

El Prebenjamín "A" disputó un bonito derbi en el Río

Buen trabajo del Benjamín "B" en Cádiz que a pesar del empate mereció mejor suerte. El Juvenil "A" no pudo con el Chiclana, aunque también mereció más, y el resto de equipo que lograron la victoria pasan al cuadro de honor semanal:

- Senior.- Nuevo paso adelante con la victoria en Alcalá de los Gazules por 0-4.
- Juvenil "B".- Se sitúa en la zona alta con una nueva victoria en casa.
- Cadete "A".- Lleva una racha estupenda con 10 de los 15 últimos puntos jugados.
- Cadete "B".- Segunda victoria en liga que los anima a continuar aprendiendo.
- Infantil "A".- Victoria en Cádiz por 0-4 ante el Domingo Savio y sigue tercero.
- Benjamín "A".- Que venció comodamente a su rival de esta semana.
- Prebenjamín "A".- Que venció en el derbi disputado en el Río.
- Prebenjamín "B".- Se llevó los tres puntos en juego ante el Lagunense.

El Benjamín "B" no pasó del empate pero mereció más

* Domingo, 16 de noviembre de  2014.- CINCO VICTORIAS Y UN EMPATE.- Aunque también hemos tenido que sufrir nada menos que 7 derrotas, de las que también se aprende y sirven para mejorar día a día. El fin de semana de La Salle ha estado repleto de encuentros con nada menos que 13 partidos de liga disputados por nuestros deportistas.

El Infantil ganó ante el Salesianos de Algeciras

En trece encuentros se ha anotado 37 goles a favor por 40 en contra pero además de las 7 derrotas se han conseguido 5 importantes victorias y un empate. El empate fue el conseguido por el Juvenil "A" en Jerez ante el San José Obrero; el equipo se recupera de su mala racha y comienza a sumar ante rivales de entidad.

El Senior dio otra alegría a su numerosa afición
En la lista de vencedores esta semana tenemos que nombrar a los siguientes equipos:

- Senior.- Que venció al líder, Cañorrera, y recupera el liderato del grupo.
- Infantil "A".- Que marcha estupendamente en la Segunda Andaluza.
- Alevín "A".- Que retornó a la senda victoriosa en su complicada Segunda.
- Alevín "B".- Que goleó en La Isla a su rival ofreciendo buen juego.
- Benjamín "A".- Que ofreció el partido de la jornada venciendo en San Fernando.

* Miércoles, 5 de noviembre de 2014.- CITA CON LA SELECCIÓN.- El próximo lunes hay cuatro jugdores lasallistas que tienen cita con la Selección Provincial. Como siempre decimos, será complicado llegar hasta el final y formar parte de los elegidos pero, mientras tanto, a darlo todo y disfrutar intentándolo.



Por este orden en la imagen, de izquierda a derecha, los Infantiles, Jose Antonio Díaz Moreno y Alberto Jiménez de Salas y los Cadetes, Luis Tenorio Villalpando y Alvaro León García. Mucha suerte a este póker de buenos jugadores.

* Lunes, 3 de noviembre de 2014.- ENTRE TOSANTOS Y PAELLA... FUTBOL.- Fin de semana repleto de festivos pero con poco fútbol. Los grupos con menos equipos descansaron y así solo se disputaron 7 encuentros de los equipos lasallistas.

El Alevín "A" está mereciendo mejores resultados

Se anotaron nada menos que 34 goles, pero a esto contribuyó la gran goleada del Infantil "A". También se recibieron 20 tantos en contra en un fin de semana en el que se consiguieron 3 victorias por 4 derrotas. Triste lo sucedido en Jerez que se tuvo que suspender el partido del Juvenil "A" a falta de 15 minutos por enfrentamiento entre jugadores y alegre la lucha de todos y los triunfos de Juvenil "B", Cadete "A" e Infantil "A" que pasan al cuadro de honor:

- Juvenil "B".- Que tras su victoria ante el San Fernando Atlético se vuelve a colocar líder.
- Cadete "A".- Que pelea y se agarra a sus posibilidades venciendo al Pueblo Nuevo.
- Infantil "A".- Que se convierte en el equipo revelación de la Segunda Andaluza.


El Juvenil "B" se vuelve a situar en la cabeza

* Domingo, 26 de octubre de 2014.- TIEMPO PRIMAVERAL Y MUCHO FÚTBOL.- Este fin de semana ha sido muy completo, sobre todo el domingo, en el que tuvimos sesión continua en el Virgen del Carmen que vistió sus mejores galas para recibir interesantísimos encuentros. Nuestros equipos, con la única salvedad del descanso del Prebenjamín "A", han disputado nada menos que 12 partidos en los que se han anotado 25 goles a favor por 40 en contra.

Ambiente de lujo durante el domingo en el Virgen del Carmen

Números negativos en cuanto a diferencia de goles anotados y recibidos pero los esfuerzos de nuestros deportistas han sido positivos tanto en las derrotas como en las nada menos que 5 victorias cosechadas. Tenemos que animar a los que caen en sus "exámenes" del fin de semana y felicitar a los que logran vencer, que en este caso pasan al cuadro de honor:

- Senior.- Que ante mucho público ofreció dos golazos para vencer al Bornense.
- Juvenil "A".- Que retorna a la senda del triunfo con una victoria ante la Balona.
- Infantil "A".- Que es ya un fijo en el cuadro de honor y ha vuelto a vencer en Algeciras.
- Infantil "B".- Que venció en Cádiz y obtiene su segunda victoria en liga.
- Alevín "B", Que trabajó de lo lindo para traerse los tres puntos de San Fernando.

José Luis Muñoz recibió un homenaje e hizo el saque de honor

* Domingo, 19 de octubre de 2014.- JORNADA CON MUCHOS EMPATES.- Fin de semana con buena climatología que ha permitido disfrutar del deporte que más les gusta a nada menos que 12 equipos lasallistas. Al Benjamín "A" le tocaba descansar pero los demás han disfrutado con distintos resultados. 30 goles a favor por 35 en contra, guarismos que nos han permitido vencer en 3 ocasiones y obtener nada menos que 4 empates.

Bonito duelo entre La Salle y Cádiz 

Dos de los empates fueron de los Prebenjamines, los más pequeñitos que firmaron las tablas al igual que ambos Cadetes: el "B" ante el Sancti Petri y el "A" ante el Cádiz en un precioso espectáculo vivido en el Virgen del Carmen ante mucho público. En la zona de matrícula de honor están las victorias de este fin de semana:

- Senior.- Que se exhibió ante el Ciudad de Chiclana y venció por 0-11.
- Juvenil "B".- Que venció ante el F.C. Puerto Real y sigue líder del grupo.
- Infantil "A".- Que trabajó de lo lindo en San Roque y se trajo un 1-2.

Mucho ambiente en el Virgen del Carmen

* Lunes, 13 de octubre de 2014.- GALA DE CAMPEONES EN PUERTO REAL.- El Teatro Principal acogió el viernes 10 de octubre la Gala de Campeones de la temporada pasada. La Salle no podía faltar al encuentro y nuestro Infantil recogió la copa que nos recordará el campeonato y el ascenso obtenidos de forma brillante. Noche para el recuerdo y para festejar un trabajo bien hecho. Felicidades.





* Domingo, 12 de octubre de 2014.- FIN DE SEMANA PASADO POR AGUA.- El caso es que respetó a los deportistas y pocos partidos se vieron con la influencia de la lluvia. Este fin de semana solo se disputaban 9 encuentros ya que los grupos con menos componentes descansaban. Así lo han pasado en blanco el Senior, el Infantil "B" y ambos Prebenjamines.

El Alevín "B" no pudo con su rival el viernes

Con menos partidos de lo habitual se han visto pocos goles, solo 14 a favor por 25 en contra. Números deficitarios que nos hecho cosechar nada menos que 6 derrotas por 1 empate y 2 victorias. El empate fue muy meritorio, el del Infantil "A" ante el Xerez C.D. en el Virgen del Carmen; el Infantil se adapta bien a la complicada Segunda Andaluza, complicada competición donde deben levantar el ánimo tanto Juvenil como Cadete y Alevín, que esta semana tuvieron que sucumbir ante sus rivales. Todos los equipos están trabajando bien así que pronto llegarán las alegrías.

La Salle y Xerez Deportivo ofrecieron un bonito espectáculo

En la lista de honor tenemos que poner este fin de semana al Juvenil "B", que venció en Chiclana al Fútbol Sánix y se coloca líder del grupo y al Benjamín "A" que venció en el Paco Gallego en un ajustado encuentro ante el Isla de León.

* Miércoles, 8 de octubre de 2014.- NUEVO LOOK.- La juventud manda y viene empujando fuerte desde atrás con ideas novedosas y con nuevo diseño para el look del Club. Así da gusto seguir con el día a día renovándose y con gente dispuesta a innovar....... Qué bonito está quedando:





* Martes, 7 de octubre de 2014.- POKER DE ASES.- Nuevamente convocatoria de las Selecciones Provinciales Juvenil y Cadete y aunque formar parte del equipo final es muy difícil y la competencia está muy alta, para La Salle es un orgullo volver a aportar jugadores que puedan representar al fútbol de Puerto Real y que nuevamente darán todo lo que llevan dentro para intentar llegar hasta el final de las convocatorias. En Juveniles: Sergio Fragoso y Raúl González y en Cadetes: Alvaro León y Luis Tenorio.


A este póker de ases, felicidades, y solo nos queda pedirles que cuando pisen el próximo lunes el campo de Los Burreños de Conil recuerden el esfuerzo de sus compañeros y, en particular, de tres deportistas que han comenzado la temporada con "mal pie". Ya tenéis una primera dedicatoria. (por Adan, por Unai y por Sergio):



* Domingo, 5 de octubre de 2014.- LA REBELIÓN DE LOS EQUIPOS "B".- Normalmente son "la cenicienta" de la categoría, jugando en ligas no competitivas sin ascensos ni descensos y con jugadores que deben estar dispuestos a dar el salto al primer equipo cuando este los reclame. Son equipos, generalmente, con jugadores de primer año y además, en La Salle, como tiene a los primeros equipos en la máxima categoría provincial, Segunda Andaluza, ellos deben competir en Tercera codeándose con primeros equipos que les superan en edad. Tarea difícil y formativa para entrenadores y jugadores pero este fin de semana han querido tomar el protagonismo.

El Prebnenjamín "B" debutó con victoria

Se ha contabilizado 5 victorias en los 12 encuentros disputados y todas han correspondido a equipos "B" que como decimos ha llevado la voz cantante este fin de semana. Con 35 goles a favor y 42 en contra, el fin de semana ha concluido con el descanso del Senior y las victorias de:

- Juvenil "B".- Que venció en el Virgen del Carmen al Burreños del Conil.
- Cadete "B".- Que salió victorioso de su enfrentamiento con el Escuela Bahía isleño.
- Alevín "B".- Que venció al Junior en La Isla por un contundente resultado.
- Benjamín "B".- Que ofreció fútbol y espectáculo venciendo el viernes en su encuentro.
- Prebenjmaín "B".- Que tuvo un estreno liguero con victoria en el Río San Pedro.

El Benjamín "B" ofreció buen fútbol y espectáculo

Por otro lado el jueves comenzó la Escuela E.F.I.  a pleno rendimiento y con casi 100 nuevos miembros a los que les espera una temporada llena de sorpresas y de aprendizaje. Todos están en marcha:

La Escuela de Fútbol en marcha

* Martes, 30 de septiembre de 2014.- COMIENZA LA ESCUELA E.F.I..- El jueves día 2, a las 16:00 horas en el Complejo Paco Gallego de Las Canteras comienza la nueva andadura de la Escuela de Fútbol. Caras nuevas y muchas ganas de trabajar para seguir haciendo cantera.



* Domingo, 28 de septiembre de 2014.- CONTRASTES EN 11 PARTIDOS DE LIGA.- Como siempre hay de todo, 5 derrotas, 2 empates y 4 victorias en 11 encuentros disputados en un buen fin de semana climatológicamente hablando.


Se han anotado 31 goles a favor por 33 en contra y como decimos se cosecharon 2 empates: los del Juvenil "B" en Cádiz ante el Raúl Navas y el del Alevín "B" en casa ante el Lestonnac isleño. En la tabla de honor pondremos a los 4 equipos que consiguieron vencer en sus respectivos enfrentamientos:

- Senior.- Que se trajo los tres puntos de su primera salida a Torrecera.
- Infantil "A".- Que venció en casa al Novo Chiclana en un gran segundo tiempo.
- Alevín "A".- Que venció igualmente al Novo Chiclana en el Paco Gallego.
- Benjamín "A".- Que abrió el viernes con la primera alegría ante el Bazán.


Animaremos a los que cayeron como el Cadete "A" a pesar de hacer un gran partido en Chiclana o al Juvenil "A", que nuevamente tendrá que superar un tropiezo en casa. Al Prebenjamín "A" les diremos que sigan con paciencia que seguro llegarán las alegrías y al resto que con trabajo, todo llega.

* Domingo, 21 de septiembre de 2014.- CASI TODOS EN MARCHA.- Solo falta el Prebenjamín "B", que todavía no ha comenzado la liga, pero el resto de equipos, los 12 restantes, ya están todos en marcha. Ha sido un fin de semana amenazante de agua pero que al final se ha portado bien. Solo le cayó una poca al Juvenil "B" en el derbi del domingo ante el Río San Pedro.


En lo social, que también afecta, y mucho, a lo deportivo, tenemos que agradecer la visita de Ayuntamiento, con Maribel Peinado al frente, y Federación Andaluza, con Eduardo Herrera como máxima autoridad, a las instalaciones del Virgen del Carmen, donde vieron las deficiencias existentes, sobre todo en el terreno de juego, y prometieron que pronto estará el verde instalado en su suelo. Les tomamos la palabra. En lo deportivo se anotaron 24 goles aunque recibimos en contra nada menos que 41; a pesar de los malos guarismos el esfuerzo de nuestros deportistas hizo que se consiguieran 5 victorias y 2 empates por 5 derrotas.


Como dato histórico reseñar el debut del Senior ante su público. Gran ambiente de lo que queremos que sea "el equipo del pueblo" por lo que la afición respondió asistiendo al campo en más de 250 espectadores. El empate final, mereciendo más, no dejó mal sabor de boca sino que ilusionó a los asistentes por el buen juego y esfuerzo cosechado ante el Cádiz 1812. El otro empate lo cosechó el Cadete "A" ante el Arcos, un debut con muy buena pinta en la complicada Segunda Andaluza.


En la lista de los galardonados con los tres puntos en juego traemos esta semana a cinco equipos lasallistas:

- Juvenil "A".- Que venció al San Fernando a domicilio con un gran partido.
- Juvenil "B".- Que venció al Río San Pedro en el derbi local del Virgen del Carmen.
- Infantil "A".- Que se trajo los tres puntos de Jerez ante el Marianistas.
- Infantil "B".- Que hizo lo mismo que sus hermanos mayores y venció al Flamenco.
- Alevin "A".- Que en el complicado desplazamiento a Los Barrios se trajo una victoria.

* Viernes, 19 de septiembre de 2014.- DOBLES ABONADOS.- Tras las retiradas de varios equipos de Cuarta Andaluza Senior, quedando la liga compuesta solo por 11 equipos, el Club ha decidido que todo aquel abonado que haya pagado 30 euros por su carnet puede pasar por la sede del Club para recoger su duplicado. A partir de ahora los abonados nuevos serán todos de 20 euros y los que paguen o hayan pagado 30 les corresponden dos carnets. GRACIAS POR VUESTRO APOYO........



* Sábado, 13 de septiembre de 2014.- PRIMERA JORNADA LIGUERA.- Bueno, al menos para cinco equipos de La Salle que han comenzado la competición de esta liga 2014/2015. En esta primera jornada se han anotado 13 goles a favor por 16 en contra así que el balance ha sido discretito con una victoria, dos empates y dos derrotas.

Buen ambiente para ver al Infantil "A" de La Salle

No pudo el Juvenil comenzar con buen pie y, a pesar de merecer algo más, cayó en el Virgen del Carmen por la mínima. Igualmente el Alevín también tropezó en casa ante un duro rival y es que la Segunda Andaluza es exigente y complicada. El Infantil, sin embargo, plantó cara y mereció vencer pero solo pudo llevarse un punto con el empate, lo mismo que el Alevín "B" que ofreció el viernes un buen encuentro.

El Alevín "B" ofreció un buen partido

La palma se la llevó el Benjamín "B" que comenzó ganando, goleando y haciendo disfrutar a su público en el primer partido de liga. Su triunfo por 6-2 ante el Sporting de Conil "C" es el primera de esta liga para La Salle. Esto no ha hecho más que comenzar.....

Primera victoria lasallista, la del Bejamín "B"

* Sábado, 6 de septiembre de 2014.- MUNDIALITO EN ROTA.- Gran parte del Club, los equipos más pequeñitos, marcharon este sábado a Rota para disputar el Mundialito Rosport organizado por la Roteña. Nuestros equipos se midieron con los conjuntos locales y algunos invitados más que se repartieron por grupos. El tiempo acompañó y los deportistas se lo pasaron estupendamente. Aquí va la foto del Prebenjamín de La Salle que seguro se lo pasó genial y del Alevín, que para colmo se coló en la gran final y terminó subcampeón. La liga ya está cerca y estos partidos van poniendo a prueba el trabajo de pretemporada.





* Sábado, 30 de agosto de 2014.- ESPECTACULAR COLOFÓN AL TORNEO.- Si estupenda fue la primera jornada del III Memorial Laureano Fernández "Nani", la segunda y última entrega ha estado espectacular. La presentación del novedoso equipo Senior ante su público llevó mucho ambiente a las gradas del Virgen del Carmen, que fueron caldeadas con la estupenda actuación del Cadete de La Salle ante un equipo de superior categoría, el Cádiz C.F., al que le plantó cara pero ante el que tuvo que sucumbir por la mínima con un gran trabajo por parte de ambos conjuntos. Al final 0-1 con gol del portorrealeño y ex lasallista, Samu, que milita en las filas del Cádiz.




Tras el partido del Cadete y la actuación de los pequeños Prebenjamines en un partidillo de exhibición llegó el momento cumbre del III Memorial con la participación de la Junta Directiva del Club y el Concejal de Deportes, Fernando Boy. El acto protocolario contó con la entrega de recuerdos a los participantes: Cádiz C.F. y C.D. San Fernando y con la entrega de una camiseta enmarcada a la familia Vadillo, agradeciendo a Alvaro su importante aportación al financiar las equipaciones del nuevo Senior.



Tras el protocolo llegó el buen fútbol y la presentación del equipo ante su público con un partido que se disputó con el San Fernando "B" que milita en una categoría superior a la nuestra. La Salle tenía ganas de agradar ante su público y con buen juego y goles llegamos al descanso con 4-1 a favor de los locales. Tras la reanudación siguió el buen juego local y el buen trabajo de ambos conjuntos pero el marcador seguiría ampliándose hasta el 7-2 final con goles de Manu, Ivi, Robe, Medi, Javi López y Alvaro Gómez por partida doble.



Buena piedra de toque para Cadetes y Senior que seguirán animados con su preparación para la competición que comenzará a mediados de septiembre.

* Viernes, 29 de agosto de 2014.- ESTUPENDA JORNADA DE FÚTBOL.- Estupenda la primera jornada del III Memorial Laureano Fernández "Nani" organizado por el Club Deportivo La Salle de Puerto Real. Mucho público, buen tiempo y fútbol del bueno para comenzar lo que hoy tendrá su colofón con los partidos del Cadete, a las 17:00 horas ante el Cádiz C.F., y del Senior, a las 19:00 horas ante el San Fernando C.D. "B".




En la primera jornada se disputaron dos interesantísimos y disputados encuentros: los Infantiles de Cádiz (Primera Andaluza) y La Salle (Segunda Andaluza) ofrecieron buen juego, entrega y, lógicamente, con la superioridad del equipo de mayor categoría, La Salle se dedicó a cerrar espacios y aprovechar sus peligrosos contraataques. En uno de ellos llegó el 1-0 obra de Alber, un disparo lejano que se coló por la escuadra. Así terminó la primera mitad. Cuando las fuerzas fueron disminuyendo la calidad de la delantera cadista les hizo merecedores del empate y finalmente el 1-2 a favor del conjunto amarillo. Buen trabajo de ambos.



En el de los juveniles, los del Cádiz de Primera Andaluza y los de La Salle de Segunda Andaluza, los locales no  tuvieron tanto respeto por su rival y dominaron gran parte del primer tiempo siendo merecedores de algún gol en las muchas llegadas lasallistas. El primer tiempo terminó con empate y con el dominio del balón por el Cádiz pero el peligro llevado por los azules. En la segunda mitad el dominio fue alterno y el gol bien pudo llegar en cualquiera de las dos portería pero el único que se anotó fue el de Cristian que aprovechó un control en el borde del área y se revolvió para anotar el definitivo 1-0.


Hoy se espera el colofón con el momento álgido a las 18:45 con entrega de recuerdos a los participantes y agradecimientos a un colaborador muy especial, Alvarito Vadillo.




* Viernes, 29 de agosto de 2014.- MEMORIAL LAUREANO FERNÁNDEZ "NANI".- Después de un pequeño descanso vuelve el Memorial Laureano Fernández en su tercera edición. Se celebrará en el Virgen del Carmen el próximo viernes 29 y sábado 30 de agosto y contará con la participación de los primeros equipos: Senior, Juvenil, Cadete e Infantil del Club Deportivo La Salle.



Los partidos y rivales respectivos serán:

- Viernes 29 - 17:00 - Infantil: La Salle - Cádiz C.F.
- Viernes 29 - 19:00 - Juvenil: La Salle - Cádiz C.F.
- Sábado 30 - 17:00 - Cadete: La Salle - Cádiz C.F.
- Sábado 30 - 19:00 - Senior: La Salle - San Fernando "B"

Buena prueba de fuego para los deportistas de La Salle ante duros contrincantes. Contamos con vuestra asistencia y participación. Entrada única adulto: 1 euro.

* Jueves, 14 de agosto de 2014.- PRESENTACIÓN DEL SENIOR.- A las 18:00 horas del jueves 14 de agosto, en el Complejo Paco Gallego de Las Canteras, tendrá lugar la presentación en sociedad del nuevo equipo Senior de La Salle. Queremos contar con vuestra asistencia para presentar al equipo que tendrá la novedad de un fichaje importante de última hora, nuestro canterano, Carlos Cuenca Outerelo.

Carlos vuelve a su casa

El delantero de 20 años, procedente del Balón de Cádiz, está con nosotros demostrando sus dotes de goleador dese pequeñito y tras su paso por el Xerez Deportivo y Cádiz C.F. aspiraba a un equipo de superior categoría pero se suma al proyecto con humildad y sabiendo que vuelve a su casa para seguir creciendo como futbolista.

* Viernes, 8 de agosto de 2014.- PRESENTACIÓN FÚTBOL 7 y 8.- Y les tocó el turno a los pequeños, que recibieron la bienvenida del presidente, Manuel Alegre, y la primera toma de contacto con el coordinador, Juan Antonio Guzmán y con sus respectivos entrenadores. En el apartado de cada equipo se puede ampliar información e imágenes del acto que dio el pistoletazo de salida a la pretemporada de los más pequeñitos.




* Viernes, 1 de agosto de 2014.- PRESENTACIÓN FÚTBOL 11.- Con las palabras del presidente, Manuel Alegre, el saludo del coordinador, Pedro García, y la presentación a los futbolistas y padres del cuerpo técnico, ha dado comienzo la pretemporada del Club Deportivo La Salle en lo que respecta al fútbol 11. En el apartado de cada equipo se pueden consultar las imágenes e ir ampliando información.




* Domingo, 27 de julio de 2014.- YA LLEGÓ EL PRIMER PEDIDO.- Los que fueron a medirse y a encargar ropa ya tienen su primer pedido en el Club. A partir del lunes se puede recoger en las oficinas del Virgen del Carmen. Como todavía no hay horario fijo de oficina se recomienda llamar antes al 956.99-21-27 y preguntar por Manolo Colón.....


* Domingo, 20 de julio de 2014.- ENTRENADORES PARA LA NUEVA TEMPORADA.- En fechas recientes hemos publicado en el apartado de cada equipo los entrenadores de fútbol 11. Ahora, poco a poco se irán añadiendo los de fútbol 7 a medida que se vayan cerrando acuerdos. En lo que respecta a la preparación física y entrenamiento de porteros volvemos a contar con personas preparadas y que aúnan historia, experiencia y juventud. Un lujo tenerlos cerca de nuestros deportistas:

Coordinador Fútbol 7 y 8.- Juan Antonio Gúzmán Vela (licenciado en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte).

Juan Antonio ayudará también al Infantil "A"

Preparación Física.- Juan Manuel Alcedo Toledo "Juanma" (licenciado en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte).

Juanma ya está trabajando y planificando la pretemporada

Entrenamiento de Porteros.- José Juan Mosteiro Fernández "Pepe", Carlos Javier García Muñoz "Carli" y Pedro José Fernández Moreno "Pedro".

Pepe, Carli y Pedro continúan su labor con los porteros del Club

* Lunes, 14 de julio de 2014.- VAMOS A TOMAR MEDIDAS.- El próximo lunes 14 y miércoles 16 de julio estaremos en la sede del Club en el Virgen del Carmen de 20:00 a 21:00 horas para tallar a los nuevos jugadores y encargar, de momento, la ropa de entrenamiento para las nuevas incorporaciones. Ahora o más adelante también se podrán pedir los politos de paseo y chandal oficiales. El que pretenda incorporarse a la disciplina de La Salle puede ir también para recoger y rellenar la hoja de inscripción.



* Jueves, 26 de junio de 2014.- YA LLEGARON LOS CARNETS DE ABONADO.- Ya se recibieron en la sede del Club los carnets de abonado para comenzar la campaña de captación. Durante los sábados de julio: 12, 19 y 26, por la mañana, estaremos en la Calle de la Plaza y en distintos puntos de la población para hacer más fácil su recogida. Pronto también pondremos un horario más amplio de oficina para recogerlos en el Virgen del Carmen que, de momento, será los lunes de 20:00 a 22:00 horas comenzando este mismo lunes.



Para facilitar el pago hemos puesto a vuestra disposición una cuenta en La Caixa donde se puede hacer el ingreso y ya solo habrá que ir al Club o a la Calle de la Plaza a recogerlo. En el concepto habrá que poner el nombre del abonado. Os recordamos que para la temporada 2014/2015 el precio es de un solo pago de 30 euros siendo solo 20 euros para los padres/madres de jugadores del Club y 100 euros para los abonados de honor que quieran aportar su granito de arena a este proyecto.

SENIOR: IBAN.- ES52 – 2100 – 7438 – 1102 – 0003 - 6089

* Domingo, 22 de junio de 2014.- CONOCE LA NUEVA PLANTILLA DEL SENIOR.- La campaña de abonados ha comenzado con buen pie. Con varias semanas de funcionamiento y captando solo en las redes sociales a amigos y conocidos ya rozamos los 100 abonados así que seguimos pidiendo apoyos para llegar, como mínimo a los 300. Todo se andará y ya iremos a pie de calle durante el mes de julio, pero, mientras tanto, aquí están las nuevas incorporaciones para formar parte de la plantilla del nuevo conjunto Senior de La Salle de Puerto Real. Yo creo que no hace falta presentación, pero, por si acaso, comenzamos con los detalles:

Lolo Paz y Rafa Gómez

Pascui, Ricar y Juanlu

Carlos, Ivi y Raúl

Dani, Javi y Alvaro

Capi, Chano y Nico

Manu, Momo y Arellano

Alvaro, Jesús, Dani, Alex y Víctor

Juan Carlos Villalpando y Pablo Medinilla

José Reyes y Cristian Rey

Rober y David León 

Manuel Perea Paz "Lolo Paz".- Mediocentro con gol de 26 años que, formado en La Salle de Puerto Real, pasó en su segundo año de Juvenil al Xerez Deportivo para jugar en División de Honor. Siendo Juvenil de tercer año debutó con el Puerto Real donde permaneció 4 temporadas más.

Rafael Gómez Sánchez de la Campa "Rafa".- Central de 31 años que se formó en La Salle de Puerto Real, donde estuvo desde las secciones inferiores. Ahora viene a reforzar la línea defensiva del Senior y a aportar su veteranía con la ilusión de un principiante.

Pascual García Sánchez "Pascui".- Defensa polivalente de 21 años que, formado en La Salle de Puerto Real, siguió ligado al mundo del fútbol en el Sindicales local. Alterna sus estudios con el fútbol y además de su buen hacer en la defensa tiene buena salida de balón y sube al área con peligro.

Ricardo Rodríguez de la Torre "Ricar".- Veterano jugador de 37 años que por su calidad merece un hueco en este novedoso Senior de La Salle. Ricar demostró de sobra su valía en el Puerto Real C.F. y aunque no se le podrá exigir el rendimiento de un juvenil, seguro que estos tienen mucho que aprender del "general" que vuelve de una reserva semi-activa con mucha ilusión.

Juan Luis López García "Juanlu".- Defensa seguro y batallador de 20 años que alternó el fútbol con los banquillos desde hace ya varios años. Lasallista hasta la médula, Juanlu, recién salido de nuestro Juvenil, ha seguido ligado a La Salle y al fútbol dirigiendo a los más pequeños de nuestro Club. Ahora, nuevamente, podrá alternar ambas modalidades.

Carlos Salcedo Moreno "Carlos".- Portero de 24 años formado en La Salle de Puerto Real y que continuó en activo después de su etapa juvenil en diversos equipos como Puerto Real B. Carlos no ha dejado nunca la portería así que llega para aportar su buena forma al equipo Senior lasallista.

Iván Marchante Toro "Ivi".- Otro veterano lasallista que se une al proyecto para llevar en volandas a los jóvenes que se incorporan. Ivi, con sus 30 años y su estupenda forma física aportará mucho a la zona de la delantera portorrealeña. Su formación fue La Salle de Puerto Real pero continuó en Puerto Real B y varias temporadas en el Sindicales jugando a lo que más le gusta.

Raúl Reyes Revidiego "Raúl".- Portero de 22 años que, enamorado de este deporte, estaba deseando que se produjera este estreno para aportar su granito de arena. Raúl se formó en La Salle de Puerto Real y tras su etapa juvenil siguió ligado al mundo del fútbol entrenando y apoyando a las secciones inferiores del Cádiz.

Daniel Milne de la Vega "Dani Milne".- Cuando nombramos a Dani, centrocampista e interior izquierdo de 21 años, no tenemos más remedio que acordarnos de Isidoro de la Vega, su abuelo, deportista local y lasallista como jugador, entrenador y directivo. Después de hacer el obligado inciso tenemos que decir que Dani, formado en nuestro equipo desde pequeñito, aportará calidad, toque y gol al centro del campo del nuevo Senior.

Francisco Javier López Patrón "Javi López".- Javi, que puede ejercer de centrocampista y delantero, es un jugador de 23 años que, formado en nuestro Club, alternó los banquillos enseñando a los más pequeños y siguió ligado al muy fútbol muy de cerca como jugador en activo en el Sindicales y Unión Puertorrealeña, equipo del que procede para aportar su experiencia.

Alvaro Martínez García "Alvaro".- Alvaro, centrocampista o defensa de 22 años, se formó como futbolista en La Salle de Puerto Real y tras su paso por nuestro Club alternó los banquillos, enseñando a los pequeños de varios clubes locales, con su participación como futbolista en activo en la Unión Puertorrealeña, equipo del que procede para llegar a nuestro Club.

Javier Bernal Lagarda "Capi".- Capi es un mediapunta de 22 años formado en las secciones inferiores de La Salle de Puerto Real seguido muy a menudo por equipos de superior categoría por su calidad y potencia. Pasó al Puerto Real C.F. y recaló en las filas del Xerez Deportivo donde formó parte de su equipo de Tercera División. Capi, llega al nuevo proyecto con juventud y veteranía para aportar.

Sebastián García Luna "Chano".- Lateral derecho de 19 años que, formado en las secciones inferiores de La Salle y Cádiz C.F., terminó su periplo como juvenil hace dos temporadas y la pasada se mantuvo activo en la Unión Puertorrealeña por lo que llega con juventud y ganas de demostrar que todavía tiene mucho que decir desde su banda.

Nicolás Bernal Bravo "Nico".- Delantero de 22 años con fuerza y gol que también puede actuar en el centro del campo. Formado en La Salle de Puerto Real, Nico siguió ligado al mundo del fútbol en el desaparecido Sindicales y en la Unión Puertorrealeña por lo que su aportación será fundamental como lasallista que lo ha sido siempre.

Manuel González Rodríguez "Manu".- Centrocampista de 23 de años formado en La Salle de Puerto Real hasta la edad Cadete donde debido a su calidad pasó al Real Madrid Cadete y luego al Balón de Cádiz de la misma categoría. En el Racing Portuense continuó su formación hasta que formó parte de la plantilla de Segunda División "B" y pasó a pertenecer al Xerez Deportivo y Puerto Real Senior. Amplio periplo a pesar de su corta edad pero muchas ganas de volver a sentirse futbolista.

Antonio Arellano Montero "Arellano".- Central de 23 años que estuvo en La Salle desde pequeño hasta la edad juvenil siendo un jugador de Club que por su carácter y saber estar es indispensable tanto dentro como fuera del terreno de juego. En su etapa senior participó en el Deportes Romero y ahora regresa dispuesto a seguir aportando su buen hacer en el centro de la defensa.

Jerónimo León Bonilla "Momo".- Centrocampista de 24 años que disputó su etapa de formación en La Salle y que luego pasó a pertenecer al equipo del Puerto Real de Fútbol Sala. Con muchas ganas de volver a un terreno de juego con espacios para demostrar lo que todavía puede ofrecer al Deporte Rey, Momo se une al proyecto de su equipo de toda la vida.

Alvaro Gómez Rodríguez "Alvaro".- Mediocentro  de 18 años formado en La Salle de Puerto Real que acaba de terminar su etapa Juvenil en nuestro Club. Aporta calidad y es un buen comodín para el centro del campo del equipo ya que puede también actuar como mediapunta por su buena llegada y gol. Descendiente de los Gómez-Díaz, que tanto han aportado al fútbol local, Alvaro quiere seguir aportando su clase en el Senior.

Jesús Torres de la Luz "Jesús".- Mediocentro de 18 años formado en las secciones inferiores del C.D. Puertorrealeña hasta que dio el salto al Cadete de La Salle para ascender con su equipo y continuar su formación en la Preferente Cadete y Juvenil. Clase, técnica y voz de mando en el centro del campo que sabe llevar el ritmo del partido a donde le conviene. Está esperando la llamada de algún equipo de superior categoría pero, mientras tanto, forma parte del nuevo proyecto lasallista.

Daniel Henry Díaz "Dani".- Central de 18 años formado en La Salle de Puerto Real que acaba de terminar su ciclo de Juvenil. Dani es un jugador de Club, que ha estado dispuesto siempre donde ha sido requerido por el grupo, actuando en Infantiles hasta de portero de su equipo. En su última etapa como central ha demostrado adaptarse al puesto y ser uno de los mejores centrales de la Preferente Juvenil.

Alejandro Miranda Alonso "Alex".- Portero de 19 años formado en las secciones inferiores del antiguo Racing Portuense hasta que aterrizó en Puerto Real durante su edad Cadete. Alex será el portero más joven del grupo y aportará su buen hacer y seriedad que ha ido acompañando a sus actuaciones los años que lleva entre nosotros. Es un puesto complicado en el equipo pero Alex supera los retos con muchas ganas.

Víctor Manuel García Mangano "Víctor".- No podríamos catalogar a Víctor en una posición específica. El tendrá su preferida pero de mediocentro, de lateral derecho, de mediapunta o de delantero nato el jóven jugador de 19 años formado en nuestro Club ha demostrado ser un gran futbolista. Su técnica, su sangre fría, conseguida con mucho trabajo, y su entrega le hacen un comodín de lujo para el grupo.

Juan Carlos Villalpando Pérez "Juan Carlos".- Mediocentro de 25 años formado en La Salle de Puerto Real y que tras su paso por Puerto Real "B" y Unión Puertorrealeña se mete de lleno en este proyecto aportando experiencia y buen hacer en un centro del campo que contará con la garra de este jugador que nunca se desvinculó del Club que le vio nacer como futbolistas.

Pablo Medinilla Sánchez "Medi".- Mediocentro de 19 años que la pasada temporada abandonó el Juvenil de La Salle de Puerto Real. Pablo se formó en las secciones inferiores del C.D. Puetorrealeña y despuntó como un gran futbolista en el Juvenil de Preferente lasallista donde cumplió tres campañas y solo ha tenido que esperar una para retornar y aportar el mucho fútbol que llevan sus botas.

José Reyes Souto "José Reyes".- Delantero de 30 años formado en La Salle de Puerto Real y que debutó en Tercera División con el Puerto Real estando todavía en edad juvenil. Su etapa de futbolista la completó con varias temporadas en Puerto Real "B" y Sindicales. José aporta veteranía para ayudar a los jóvenes a dar el salto y calidad para garantizar un ataque con peligro y gol.

Cristian Sánchez Domínguez "Cristian Rey".- Delantero de 25 años formado en nuestro Club como jugador y como monitor ya que tras terminar el fútbol base alternó el Puerto Real "B" con los banquillos de los equipos inferiores de La Salle. Su apellido evoca épocas doradas del fútbol local, épocas que con jugadores como Cristian queremos comenzar a volver a vivir en esta temporada.

Roberto Peci Pernal "Rober".- Central de 25 años formado, como no, en La Salle de Puerto Real y que tras su paso por el Puerto Real y Cádiz "B", ambos de Tercera División, dejó el fútbol a pesar de que era un habitual en los entrenamientos del primer equipo amarillo. Ahora vuelve a nuestro Club con la ilusión de un principiante para demostrar que todavía tiene mucho que decir en este mundillo.

David León García "David León".- Un "veterano" de 29 años y un seguro para la defensa portorrealeña. David es un lateral formado en nuestro Club que tras su paso por Cádiz, Puerto Real "B" y Puerto Real de Tercera División colgó la botas "momentaneamente" jugando con el Sporting de San Fernando de Primera Andaluza. David viene a sumar y a apoyar a los más jóvenes en la dura Segunda Provincial.

* Como dijimos, un equipo de Puerto Real para Puerto Real.

No hay comentarios: